Trendrinks | Diageo viste sus mejores galas de cara a la próxima Navidad

Johnnie Walker, Zacapa o Cardhu llegan en ediciones especiales, buscando también ser un regalo para estas fechas.

Diageo viste sus mejores galas de cara a la próxima Navidad
Diageo viste sus mejores galas de cara a la próxima Navidad

Diageo se ha vestido con sus mejores galas para que marcas como Johnnie Walker, Zacapa, Tanqueray o Cardhu sean toda una referencia para los consumidores en la próxima Navidad. Las botellas de la firma llegan con ediciones especiales para estas fechas tan señaladas, buscando también ser un regalo idóneo de cara a Reyes y Papá Noel.

Por ejemplo, Johnnie Walker Blue Label, con un PVP de 195,85 euros, se presenta con una etiqueta azul que refleja "las estrelladas noches invernales". También se venderá en un estuche de edición limitada: solo habrá 400 unidades disponibles en España. Por su parte, Johnnie Walker Gold Label Reserve (PVP de 38,37 euros), también se ha vestido de fiesta, con un toque más dorado si cabe a su botella.

Siguiendo con el whisky, Cardhu Gold Reserve, con un PVP de 26,95 euros, propone para la Navidad un set de regalo con dos copas. Talisker Storm (PVP de 49,47 euros) también se ha envuelto en una caja atractiva que muestra "cómo las olas rompen contra los acantilados escoceses".

Las botellas de Diageo, en ediciones especiales de cara a la Navidad
Las botellas de Diageo, en ediciones especiales de cara a la Navidad

Fijándonos ya en las propuestas de ron de Diageo, su Zacapa 23 (PVP de 50,99 euros) se venderá en una caja decorada con ilustraciones realizadas por el alemán Olaf Hajek con motivos guatemaltecos que reflejan su filosofía The Art of Slow.

Respecto a Tanqueray Nº Ten (PVP de 29,95 euros), se presentará con una estructura metálica que 'arropará' la original botella inspirada en el movimiento Art Decó. La estructura puede usarse posteriormente para guaradr las limas y pomelos que componen el perfecto gin tonic.

Por último, Cîroc Ultra Premium vodka trae para estas Navidades una edición especial con un packaging de lujo: una caja azul brillante con cinta color plata.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña