Trendrinks | Diseño exclusivo de Pablo Limón para Four Roses Small Batch

El artista madrileño firma esta edición limitada que reúne tres recetas de la marca: OESK, de 16 años y OBSV y OESO, de 12 años.

Edición limitada de Four Roses Small Batch realizada por Pablo Limón
Edición limitada de Four Roses Small Batch realizada por Pablo Limón

El artista madrileño Pablo Limón ha creado un diseño exclusivo para Four Roses Small Batch, una edición limitada que se presenta como nueva expresión de la marca en la que se funden tres de sus diez icónicas recetas: el OESK de 16 años, un OBSV y su OESO (ambos de 12 años), en una edición protagonizada por el sabor del bourbon americano.

Un sedoso aroma a cerezas dulces y manzanas verdes se mezcla con destellos de albaricoque y centeno. La mezcla de cítricos se introduce en el paladar para dar paso a notas de melaza y crème brûlée. El acabado lo protagonizan toques de miel y menta. Todo ello, con la mezcla de especias picantes características de Four Roses. Esta edición especial puede adquirirse individualmente (sin el pack especial) en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Pablo Limón ha vivido en Milán, Madrid, Londres, Ciudad de México y, actualmente, en Nueva York. Desde 2012 ha sido el responsable de la dirección de Arte en proyectos de diseño industrial en Savvy (México). En 2013 abrió su propio estudio de diseño (PLDO) junto a Miguel Lasso.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña