Trendrinks | Oro para Finca Luzón 2014 en el Berliner Wein Trophy

Es el vino más galardonado de Bodegas Luzón, que acumula 97 premios y reconocimientos en distintos certámenes.

Oro para Finca Luzón 2014 en el Berliner Wein Trophy
Oro para Finca Luzón 2014 en el Berliner Wein Trophy

El vino Finca Luzón 2014 ha obtenido una medalla de oro en la vigésima edición del concurso Berliner Wein Trophy 2016, celebrado en Alemania, en el que han participado más de 9.000 referencias.

Un vino joven de la última cosecha, afrutado, fresco y vivo, que combina la variedad de uva monastrell con Syrah, lo que le confiere personalidad y contundencia. En boca, Finca Luzón 2014 resulta suave, carnoso y equilibrado.

Es el vino más galardonado de Bodegas Luzón, que acumula 97 premios y reconocimientos en distintos certámenes nacionales e internacionales más importantes del mundo, entre los que destacan los premios Bacchus, el International Wine Challenge y el International Wine & Spirit Competition (IWSC).

El Berliner Wein Trophy es uno de los concursos más prestigiosos del sector. Está amparado por la sociedad Deutsche Wein Marketing GmbH (DWM), cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional del Vino (OIV) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea, además de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña