Trendrinks | François-Xavier Lacroix, nuevo director general de Aguas Danone

Sustituye en el cargo a Christian Stammkoetter. Hasta ahora estaba liderando la División de Aguas Danone de Francia.

Imagen de François-Xavier Lacroix
Imagen de François-Xavier Lacroix

Aguas Danone, división de aguas de la compañía Danone en España, ha anunciado el nombramiento de François-Xavier Lacroix como nuevo director general. Reportará a Henri Bruxelles, vicepresidente regional de Latinoamerica y Europa de Recursos de Agua.

La compañía comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón; las variedades con gas Fonter y Fonteforte; y las bebidas Font Vella Sensación y Font Vella Levité, Font Vella Té y Vivaris.

Lacroix, que era hasta ahora vicepresidente financiero de la División de Aguas Danone de Francia, aporta una dilatada experiencia en el sector y dentro de la compañía, a la que se unió en 1996 desempeñando desde entonces diversos cargos en Francia, Praga, Argentina y España.

"Estoy entusiasmado con esta próxima experiencia en España, no solo por el aprecio que le tengo al país, sino también porque la filial española es una pieza clave en la estructura de la compañía", comenta el propio François-Xavier Lacroix.

Añade que afronta "un importante reto y una enorme responsabilidad, relevando a un gran profesional como Christian Stammkoetter, que ha sabido liderar esta gran empresa".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña