Trendrinks
Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización
El presidente de la compañía, Josep Lluis Bonet, explica que la crisis ha traído como ventaja el cambio de mentalidad de los empresarios españoles, mucho más orientados ahora al mercado exterior.
Publicado: 05/12/2012 ·10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52
- Valor de marca, clave de Freixenet para superar la crisis
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 05/12/2012 ·
10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros