Trendrinks
Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización
El presidente de la compañía, Josep Lluis Bonet, explica que la crisis ha traído como ventaja el cambio de mentalidad de los empresarios españoles, mucho más orientados ahora al mercado exterior.
Publicado: 05/12/2012 ·10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52
- Valor de marca, clave de Freixenet para superar la crisis
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Costco acelera la digitalización en tienda con pre-escaneo de productos y verificación digital de membresías
-
3Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
4Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
5Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
Publicado: 05/12/2012 ·
10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros