Trendrinks
Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización
El presidente de la compañía, Josep Lluis Bonet, explica que la crisis ha traído como ventaja el cambio de mentalidad de los empresarios españoles, mucho más orientados ahora al mercado exterior.
Publicado: 05/12/2012 ·10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52
- Valor de marca, clave de Freixenet para superar la crisis
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona apunta a un nuevo récord en 2025 tras un cierre de año excepcional
-
2¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 05/12/2012 ·
10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros