Trendrinks | Fresh Mix, la nueva gama con dos variedades a base de limón de Granini

Se presenta en la clásica botella Granini de hoyitos con un nuevo tapón verde lima, que evoca la frescura de los dos nuevos sabores.

Son dos variedades de limón con naranja y piña.
Son dos variedades de limón con naranja y piña.

Granini presenta Fresh Mix, una nueva gama formada por dos variedades a base de limón: una acompañada con naranja y otra con piña.

En concreto se trata de Fresh Mix Limón & Naranja, la combinación perfecta para los amantes de los cítricos: limón y naranja, dos frutas con propiedades muy interesantes para el organismo. La naranja, por un lado, es una fruta muy rica en vitamina C, que ayuda a mantener las defensas, además de tener propiedades beneficiosas para el estómago. Su sabor se complementa a la perfección con el del limón, una combinación que resulta de lo más refrescante, además de ayudar a eliminar toxinas.

El segundo es Fresh Mix Limón & Piña, el limón de Fresh Mix y el toque exótico de la piña forman el tándem ideal para los que quieren disfrutar del sabor más ligero y refrescante. La piña es una fruta muy saludable para el organismo, ya que cuenta con diversas propiedades nutricionales: ayuda a la digestión y cuenta con un alto contenido en vitamina C y fibra, entre otras.

Fresh Mix se presenta en la clásica botella Granini de hoyitos con un nuevo tapón verde lima, que evoca la frescura de los dos nuevos sabores. La gama está disponible en dos formatos: en botellas PET de 1 litro (para gran consumo) y en botellas de vidrio de 20 centilitros (para horeca).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña