Trendrinks | Gecko Vodka Caramelo se viste de Victorio & Lucchino

Bardinet lanza una edición especial de su vodka con sabor a caramelo, con un colorido diseño primaveral.

Edición especial de Gecko Vodka Caramelo
Edición especial de Gecko Vodka Caramelo

Bardinet ha presentado la edición especial de Gecko Vodka Caramelo, diseñada por la firma andaluza de moda Victorio & Lucchino. El nuevo packaging de Gecko está inspirado en la luz de abril de Sevilla, en clara alusión a los orígenes andaluces del producto.

Los modistos han utilizado motivos florales, encajes y cenefas para vestir Gecko, con el rojo y amarillo como colores predominantes. La edición especial se ha dado a conocer oficialmente el 21 de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera, otra de las inspiraciones del diseño.

La compañía ha conseguido mejorar la impresión en el aluminio de la botella, uno de los rasgos característicos del producto, para seguir gozando de un envase especialmente apto para conservar el frío.

Gecko Vodka Caramelo es una bebida pionera en su categoría, donde se fusionan la suavidad del caramelo y la pureza del vodka. Se puede consumir solo, bien frío, o como ingrediente de un combinado.

Bardinet elabora más de dos millones de cajas de bebidas espirituosas al año, con marcas como Negrita, Yachting o Sir Edward's. En 2012 facturó 94,6 millones de euros y da empleo directo a 92 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña