Trendrinks | Glasgow, epicentro de los mejores bartrenders del mundo

Será el escenario de la final mundial de la World Class Competition, impulsada por Diageo.

World Class Competition, impulsada por Diageo
World Class Competition, impulsada por Diageo

Glasgow será el escenario de la final mundial de la World Class Competition, impulsada por Diageo. La elección de la ciudad no ha sido casual, ya que capital de Escocia es una ciudad reconocida por la creatividad y la calidad que aporta el gran número de artistas, músicos, comediantes y actores que residen en ella.

El concurso espera reunir a más de 10.000 participantes de todos los rincones del mundo, entre los que se elegirá al mejor bartender. Emily Wheldon, directora del World Class, considera que Glasgow será “el escenario perfecto para que los mejores bartenders del mundo muestren su increíble talento”.

Por su parte Christine McCafferty, manager de Diageo califica a Escocia como “un lugar increíble para celebrar la 11ª final de World Class Competition, hogar de todos nuestros icónicos whiskies escoceses, como Johnnie Walker, Talisker, The Singleton y Mortlach. En particular, en la costa oeste de Escocia, se desarrolla la historia de muchas de estas marcas”.

Desde su lanzamiento en 2009, World Class, la plataforma de Diageo Reserve que promueve e impulsa la cultura del cóctel, ha ido trabajando con los mejores bartenders del mundo "para hacer que las personas se preocupen por qué, dónde y cómo beben", explican desde la compañía.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña