Trendrinks | Larios Rosé se viste de Palomo Spain

Ya a la venta la primera edición limitada y numerada de la ginebra.

Palomo Spain viste a Larios Rosé
Palomo Spain viste a Larios Rosé

Ya está a la venta online la edición limitada y numerada de Larios, que ha contado con la colaboración de Alejandro Palomo, director creativo y fundador de Palomo Spain. Esta edición es de solo 200 unidades.

La colaboración con el creador de Palomo Spain se remonta al mes de julio, en que se convirtió en el director artístico y diseñador de vestuario del film de Larios “Otro de esos sueños tuyos”. Ahora, para estas navidades, Palomo ha ideado una edición muy especial de la ginebra premium Larios Rosé, inspirada en los colores de sus atardeceres mediterráneos y la forma de las buganvillas, tan presentes en el film y en su evento de presentación.

Así, la botella “se viste” en punto en satén, con volantes en organza de seda y color buganvilla. Además, esta edición limitada y numerada cuenta con una chapa metálica con la numeración de la botella que remarca la exclusividad de este regalo. 

Además, Larios colabora con el proyecto One Seagrass, vinculado a la plataforma Save Posidonia, para preservar el Mediterráneo. Toda la recaudación de la venta se destinará a proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del Mar Mediterráneo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña