Trendrinks | Larios Rosé celebra los 40 años del Madrid Orgullo

Por primera vez desde su nacimiento en 2015, presenta una edición especial, 'teñida' ahora con los colores de la bandera LGTB.

Edición especial de Larios Rosé para el Madrid Orgullo 2018
Edición especial de Larios Rosé para el Madrid Orgullo 2018

Larios rinde homenaje a Madrid Orgullo (MADO) 2018 con una edición especial de Larios Rosé, la ginebra premium de la marca. Sus icónicos arabescos, de origen mediterráneo, se tiñen de los colores de la bandera LGTB: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta, un arcoiris que se ha convertido en un símbolo para toda una comunidad y que representa valores universales como la vida, la naturaleza, el arte o la armonía.

La fiesta del Orgullo cumple 40 años en la capital. Por eso, Larios ha querido celebrar este señalado aniversario con la creación, por primera vez desde su nacimiento en agosto de 2015, de una edición especial de Larios Rosé.

Según la marca, el diseño conmemorativo de Larios Rosé para MADO 2018 transmite "la esencia de este evento único"

El diseño conmemorativo transmite, según la marca, "la esencia de este evento único" que tomará la ciudad de Madrid desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 8 de julio 2018. "Una edición especial para brindar y disfrutar en la mejor compañía con una ginebra de sabor suave y con un intenso aroma a fresas", apunta.

Larios Rosé nace de un proceso de cuatro destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas. El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas.

Este año la marca volverá a patrocinar el evento Mr. Gay Pride España, que celebra su undécima edición el viernes 6 de julio. La edición especial de Larios Rosé para el Orgullo podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña