Trendrinks | Heineken presenta sus innovaciones para 2015

'Cruzcampo Fresca Recién Elaborada' o el 'Lineal del futuro' son algunos de los lanzamientos de la compañía.

Heineken presenta sus innovaciones para 2015
Heineken presenta sus innovaciones para 2015

Heineken avanza en innovación presentando sus últimas novedades en el canal de alimentación: Cruzcampo Fresca Recién Elaborada y la implantación del ‘lineal del futuro’, que refuerzan la transmisión de la cultura cervecera.

La compañía ha presentado estas innovaciones en The Next Gate, un espacio creado por la cervecera para mostrar de una forma disruptiva las innovaciones a través de un recorrido por distintas salas o “gates”, donde cada una evoca y recrea el concepto que representa cada nuevo lanzamiento.

Cruzcampo Fresca Recién Elaborada es una cerveza que mantiene el sabor puro y refrescante de una cerveza recién hecha. Envasada en botella de 33cl, se protege del tiempo, de la temperatura y de la luz del sol para mantener su frescura. Para ello, se garantiza una distribución en frío de principio a fin y se protege de la luz solar a través de un envoltorio de papel. Su receta, su envoltorio y su logística la convierten en una variedad que busca revolucionar el mercado de las cervezas. El lanzamiento de Cruzcampo Fresca Recién Elaborada a nivel nacional se realizará a partir del mes de abril en establecimientos de alimentación.

La compañía también apuesta por la innovación en los puntos de venta con el ‘lineal del futuro’ como parte de su apuesta por “fomentar la cultura cervecera”. Algunas de estas innovaciones se centran en el desarrollo del lineal organizado “conforme al árbol de decisión del comprador, con el empleo de cestas y bolsitas para facilitar la compra por segmentos sin los condicionantes de los packs, la activación del punto de venta de patrocinios, o el apoyo al segmento de especialidades”.

Así, Heineken España ha incrementado su tasa de innovación de forma ininterrumpida en los últimos cinco años hasta alcanzar el 8% en 2014, situándose así como la compañía más innovadora del mercado de las cervezas en nuestro país.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña