Trendrinks | Importaco compra tres manantiales para aumentar su oferta de aguas

El interproveedor de Mercadona podrá "incrementar su competitividad e impulsar su crecimiento en la categoría de agua mineral".

Importaco compra tres manantiales para aumentar su oferta de aguas
Importaco compra tres manantiales para aumentar su oferta de aguas

Importaco ha adquirido tres manantiales pertenecientes al grupo Font Agudes. Se trata de Font des Teix (Bunyola, Mallorca), Virgen del Camino (Valverde del Camino, León) y Fuente Arevalillo (Calera y Chozas, Toledo).

Este acuerdo permitirá al interproveedor de Mercadona "incrementar su competitividad e impulsar su crecimiento en la categoría de agua mineral". De esta manera, reforzará y ampliará su oferta de productos, al disponer de seis marcas procedentes de manantiales distintos.

Así, Bebidas Naturales, sociedad filial del grupo de empresas Importaco, aumenta su volumen de negocio hasta superar los 600 millones de litros anuales envasados, lo que la sitúa en el tercer grupo de empresas de aguas minerales de España.

La incorporación de estos nuevos manantiales "supone una clara oportunidad para impulsar y fortalecer nuestro negocio de agua mineral", ha señalado el presidente de Importaco, Francisco Pons.

"Ahora ofreceremos cuatro nuevas marcas de agua, con mineralización diferenciada, que se complementan entre sí, con las ya existentes: Agua de Cortés y Agua de Bronchales", ha añadido Pons.

Mientras, Font Agudes mantendrá la actividad del manantial ubicado en Arbúcies (Girona) invirtiendo en una nueva línea de producción. "La venta de estos tres manantiales nos va a permitir optimizar recursos y centrarnos en ofrecer agua mineral embotellada de un manantial de proximidad", ha señalado Jordi Deulofeu, presidente del Grupo Font Agudes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña