Trendrinks | Tavasa lanza Jaleo, su nueva sangría premium de vino tinto

Incluye tintos españoles de las variedades Merlot, Cabernet sauvignon y Tempranillo mezclados con zumos.

Nueva sangría Jaleo de Tavasa
Nueva sangría Jaleo de Tavasa

Tavasa ha lanzado de cara al verano Jaleo, su nueva sangría premium de vino tinto. Su receta incluye una selección de vinos tintos españoles de las variedades Merlot, Cabernet sauvignon y Tempranillo, mezclados con zumos naturales de naranja y limón y acompañados de canela y azúcar, con un suave toque de carbónico.

Según indica la centenaria empresa toledana, que acaba de presentar sus novedades de destilados en Singapur, esta bebida, “fresca y de baja graduación”, es el "acompañamiento perfecto de cualquier cóctel informal, comida típica o fiesta estival".

La firma recomienda servirla "muy fría y con hielo, en un vaso alto o, mejor, en una copa". Para darle un toque personal, éstas pueden adornarse con twists de cítricos o con trozos de frutas como la naranja o el limón.

Jaleo presenta un color rojo picota con ribete azulado y minúsculas burbujas en su interior. Sus vinos tintos jóvenes aportan un aroma a frutos rojos, con recuerdos florales. La entrada en boca es dulce y su sabor perdura, con un ligero final especiado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña