Trendrinks | Krug Rosé celebra su 30º aniversario lanzando el formato magnum

La edición conmemorativa del champán rosado de doble vinificación, ahora en formato de 1,5 litros, se distribuye exclusivamente bajo pedido.

Krug Rosé Magnum
Krug Rosé Magnum

Con motivo del 30º aniversario de la marca, la Maison Krug presenta su Rosé en formato magnum (1,5 litros), un tamaño que según los expertos garantiza la máxima calidad del champán. La distribución de esta edición especial se hará bajo pedido.

El formato magnum contiene una cantidad de oxígeno perfecta en proporción con la cantidad de líquido, de manera que el champán puede perdurar a lo largo de los años sin riesgo de oxidación.

El contenido es el de siempre: un champán rosado elaborado por el método de la doble vinificación. Su personalidad nace de la combinación de una pequeña cantidad de racimos seleccionados de pinot noir, fermentados a vino tinto, y racimos de pinot poir, chardonnay y pinot menier, fermentados tradicionalmente según el método champenoise. Cada año la mezcla incluye una cantidad significativa de vinos de reserva para preservar la armonía de estilo.

El color oro rosado pálido de Krug Rosé y su buqué fragante son el preludio de sabores frescos y exóticos a bayas silvestres, jenjibre, pimienta, jalea de membrillo y peonía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña