Trendrinks | Larios 12 rediseña su imagen para la Feria de Sevilla

La botella se viste con un ‘traje’ que evoca los símbolos más representativos de la ciudad: la giralda, farolillos, naranjos y la flor de azahar.

Larios 12 rediseña su imagen para la Feria de Sevilla
Larios 12 rediseña su imagen para la Feria de Sevilla

Larios 12 luce nuevo diseño inspirado en Sevilla para homenajear la Feria de Abril. Así, reviste su botella en edición limitada con un diseño ligado a lo más sevillano. la Giralda, los naranjos y el aroma a azahar que envuelve a la ciudad.

Además, Larios 12 cuenta en sus cinco procesos de destilación con las naranjas sevillanas y con la presencia del tan andaluz y sevillano azahar, dándole un toque "sedoso y dulce". En el cuello de la botella, los farolillos coronan Sevilla, plasmando la alegría de quien vive la feria.

Esta ginebra estará presente en todos los establecimientos hosteleros de la Feria del 21 al 26 de abril. Se viste para la ocasión, pero mantiene su calidad y esencia interior con el toque distintivo de la flor de azahar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña