Trendrinks | Refrescos Indi lanza su sabor Juniper Berry

La marca incorporará nuevas propuestas en los próximos meses, como el sabor Orange Marmalade.

Refrescos Indi lanza su sabor
Refrescos Indi lanza su sabor

La compañía española de refrescos premium Indi lanza al mercado su quinto sabor, 'Juniper Berry', el primero del mundo elaborado a partir de las esencias naturales de botánicos como las bayas de enebro, de las pieles de cítricos como la lima kalamansi, la naranja, el limón o la naranja de Sevilla y la hierbabuena.

Según fuentes de Europa Press, en nariz este refresco es perceptible nada más abrir la botella, marcada por el aroma resinoso del enebro. El paso por boca, especialmente refrescante, descubre la acidez de los cítricos y el leve frescor de la hierbabuena, mientras que el regusto es largo, pero nada dulzón. Solo contiene azúcares naturales (blanca y morena) en su composición, al igual que en las restantes especialidades de la marca. Además, no tiene alcohol. El nuevo sabor estrena envase de cristal con 330 centímetros cúbicos de capacidad y un cuello muy largo.

Esta nueva variedad se une a los ya clásicos de Indi (Tonic, Tonic Lemon, Seville Orange y Black). Además, la marca incorporará nuevas propuestas en los próximos meses, como el sabor Orange Marmalade, que saldrá al mercado junto con Juniper Berry en mayo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña