Trendrinks | Laverstoke Mill, algo más que la destilería de Bombay Sapphire

Situado en un enclave lleno de historia, donde durante más de 200 años se produjo papel moneda para el Banco de Inglaterra y el Imperio Británico.

Laverstoke Mill, la nueva destilería de Bombay Sapphire
Laverstoke Mill, la nueva destilería de Bombay Sapphire

Un enclave único para una destilería única. Así se presenta Laverstoke Mill, el nuevo hogar de Bombay Sapphire a tan solo 60 millas de Londres.

La instalación destaca por su arquitectura y su historia. Respecto a lo primero, cabe mencionar los dos invernaderos en los que se pueden descubrir los diez ingredientes botánicos que conforman el sabor de Bombay Sapphire (bayas de enebro, corteza de limón, granos del paraíso, cilantro, bayas de cubeba, raíz de orris, almendras, corteza de cassia, regaliz y angélica). Estos modernos invernaderos se combinan con la arquitectura histórica de Laverstoke Mill, cuidadosamente restaurada.

En cuanto a su historia, Laverstoke Mill produjo durante más de 200 años papel moneda de excelente calidad para los billetes de Inglaterra. La planta se amplió con el crecimiento del Imperio Británico. Durante el reinado de la Reina Victoria, ascendió a un lugar destacado y comenzó a fabricar billetes para los territorios que iba incorporando Inglaterra, incluyendo India. Este legado de profundas raíces conecta la historia de Inglaterra, Laverstoke Mill, India y la receta británica de 1761 para el Bombay Sapphire.

La marca de Bacardi ha erigido un centro que es mucho más que una destilería y que pretende mostrar a los visitantes todo lo que hay detrás de Bombay Sapphire. Éstos podrán explorar las instalaciones con un mapa interactivo o asistir a talleres interactivos, entre otras actividades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña