Trendrinks | Maison Veuve Clicquot convoca sus primeros Premios de Diseño

La marca centenaria de champagne premiará con 10.000 euros al ganador que recree su estuche Mailbox.

Mailbox de Veuve Clicquot
Mailbox de Veuve Clicquot

La Maison de champagne presenta los primeros Premios de Diseño Veuve Clicquot con los que invita a crear su próxima edición limitada: la recreación de su estuche Mailbox. El diseño premiado estará a la venta en todo el mundo y aparecerá publicado en la revista Wallpaper. El ganador recibirá 10.000 euros y podrá presentar su propia versión Mailbox en la reconocida Milan Design Week el próximo 14 de abril.

Desde el 1 de octubre al 15 de noviembre de 2014, los diez países participantes han de enviar sus propuestas a la web de la Maison. Los finalistas podrán disfrutar de su recreación de Mailbox en 3D.

El 9 de abril del año próximo, un jurado internacional, encabezado por el diseñador italiano Ferruccio Laviani y Julien Ceder, diseñador de Veuve Clicquot, elegirá el diseño ganador.

La Maison Veuve Clicquot nació hace más de 240 años. Fue la primera casa de champagne dirigida por una mujer. En 2014 la marca ha homenajeado los buzones de correspondencia americanos, consiguiendo que el champagne llegue a cualquier parte del mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña