Trendrinks | La Interprofesional del Vino, a recuperar el consumo interno

El sector empleará campañas promocionales al tiempo que mejorará su organización y coordinación.

Vino
Vino

La recién creada Organización Interprofesional del Vino Español (OIVE) ha echado a andar con un objetivo prioritario: la recuperación del consumo interior. Para ello, en su primera reunión de trabajo tras su constitución el pasado verano, ha acordado poner en marcha, “tan pronto como sea posible”, campañas de promoción del vino, al tiempo que se esmerará en conseguir una mejora de la organización y coordinación del sector.

Asimismo, en este encuentro, que ha presidido Ángel Villafranca, se ha aprobado la creación de una Comisión Técnica dentro de la OIVE que analizará y estudiará los asuntos de funcionamiento interno de la organización, informa Efe, y elaborará un plan que coordine las actividades futuras de la Interprofesional.

La organización presentará este plan a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Isabel García Tejerina, y le trasmitirá además su preocupación por el borrador de Anteproyecto de Ley de Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas por Menores que prepara el Ejecutivo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña