Trendrinks | Marcos de Quinto apoya en Twitter la lógica empresarial de Iberian Partners

El presidente de Coca-Cola España vuelve a tuitear para ofrecer respaldo a la embotelladora de la marca "aunque nos duela su impacto laboral".

Perfil de Marcos de Quinto en Twitter
Perfil de Marcos de Quinto en Twitter

El cierre de cuatro plantas por parte de Coca-Cola Iberian Partners, con su correspondiente ERE, ha despertado de su letargo en Twitter a Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España. Lo ha hecho para ofrecer respaldo a la decisión de la empresa embotelladora de la marca en la península. "El ERE de Iberian Partners resulta de la fusión de 8 empresas españolas. Apoyamos su lógica empresarial aunque nos duela su impacto laboral", ha dicho en su perfil en esta red social.

Precisamente, las redes sociales se han convertido en un "campo de batalla" surgido a raíz de la polémica decisión de Iberian Partners de cerrar estas cuatro plantas y despedir a varios centenares de trabajadores (ver noticia). Este plan es resultante de la fusión de las embotelladoras ibéricas de Coca-Cola (ver noticia).

En la batalla propagandística, ha salido a colación una supuesta oferta de Coca-Cola para patrocinar y bautizar el Santiago Bernábeu, el estadio del Real Madrid. Este hecho, que ha saltado a la palestra como argumento contra el cierre de las plantas y el despido de trabajadores, ha sido desmentido por Marcos de Quinto también a través de su cuenta de Twitter.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña