Marcos de Quinto defiende la marca frente a los que piden boicot
Su tuit: "La marca ha permitido a los embotelladores daros durante 50 años unas condiciones únicas en el sector. No merece esto".
Del letargo a la plena actividad. El perfil en Twitter del presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, vuelve a echar humo. Lo hace para defender a la marca frente a quienes piden el boicot por el plan de ajuste de la embotelladora Coca-Cola Iberian Partners.
Tuits como"La marca ha permitido a los embotelladores daros durante 50 años unas condiciones únicas en el sector. No merece esto", dan fe de la crisis de reputación que la marca de refrescos está sufriendo en España a raíz del ERE planteado por Iberian Partners.
Como un community manager más de Coca-Cola, Marcos de Quinto se ve obligado a recordar que marca y embotelladora son dos entes distintos y que los planes de una no se deben a decisiones de otra: "Claro @galgo7777 lo mejor es que defendáis la marca vosotros con avatares como el tuyo. Dejarla en paz: sabèis que nada tiene que ver".
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