Trendrinks | Marcos de Quinto y sus dardos en Twitter contra los sindicatos

Su tuit: "Es triste ver a sindicalistas que tratan de reivindicarse a costa de una Marca cuya culpa es haber hecho el ERE mas generoso hecho hasta hoy".

Perfil de Marcos de Quinto en Twitter
Perfil en Twitter de Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España

"Es triste ver a sindicalistas que tratan de reivindicarse a costa de una Marca cuya culpa es haber hecho el ERE mas generoso hecho hasta hoy". Con este tuit, el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, ha criticado a los sindicatos con relación al ERE y cierre de plantas de la embotelladora de la marca Coca-Cola Iberian Partners.

También ha aprovechado esta red social para desmarcarse del plan de ajuste de Coca-Cola Iberian Partners y, de paso, lanzar otro dardo a los sindicatos. "Yo no cierro Fuenlabrada, la cierran causas a las que no son del todo ajenos muchos de los que ahora protestan por ello".

Ya en el mes de enero, Marcos de Quinto salió de su letargo en Twitter para dar su opinión sobre el plan de reestructuración de la embotelladora, a la que apoyó por "lógica empresarial" (ver noticia).

Marcos de Quinto ha destacado en los últimos años por su intensa actividad en Twitter (rara avis entre los altos ejecutivos del sector) y por exponer libremente, con el máximo respeto, su pensamiento sobre asuntos candentes de la actualidad, como el de la independencia de Cataluña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña