Trendrinks | Mireia Belmonte te enseña el camino para llegar a Bienestar

La nadadora protagoniza el nuevo spot de San Miguel 0,0 y habla sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Mireia Belmonte y su madre en la campaña
Mireia Belmonte te enseña el camino para llegar a Bienestar

Mireia Belmonte bebe San Miguel 0,0. Lo sabemos porque la nadadora española, campeona olímpica en Río 2016, protagoniza el nuevo spot de la marca de cerveza, con el que promueve un modo de vida saludable, natural y positivo.

Bajo el hashtag #CaminoABienestar, se plantea que Bienestar existe, como si fuera un lugar a donde se llega por caminos diferentes

La propia Mireia Belmonte habla de lo importante que es llevar una vida saludable: "En mi día a día me hace sentir bien entrenar, cuidarme, llevar una alimentación equilibrada... y todo ello hace que sea mejor, me vaya superando poco a poco y esto me ayuda a descubrir cuál es mi límite". Además, la campeona olímpica explica esta nueva actitud: "Cada uno tiene que encontrar su propio #CaminoABienestar, explorando las cosas que le hacen sentir bien".

La primera pieza de esta campaña, rodada en un entorno natural de Barcelona, muestra a Mireia Belmonte en un viaje en caravana con unos amigos. Un trayecto de exploración en el que se descubren cosas que les hacen sentir mejor y que disfrutan compartiendo.

 

 

En los otros spots que se verán próximamente se reflejan distintos caminos para llegar a Bienestar: un surfer que sigue practicando su pasión pasados los 70; un hombre leyendo al aire libre; un pianista que transporta a Bienestar a su público solo con una canción; o cómo un grupo de runners eligen hacer ejercicio sin que les importe el momento del día, ya que Bienestar está abierto a todas horas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña