Trendrinks | Nueva edición limitada de Dorada para el Carnaval tinerfeño

La marca lanza 215.400 botellas de aluminio y 600.000 latas con motivos relativos a la fiesta y a Bollywood, tema central del Carnaval de este año.

Edición limitada de Dorada 2013
Edición limitada de Dorada 2013

Compañía Cervecera de Canarias ha lanzado una nueva edición limitada de su marca de cerveza Dorada, con motivo de la celebración del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife.

La edición lanzará 215.400 botellas de aluminio y 600.000 latas con motivos relativos a la fiesta de la capital tinerfeña y a Bollywood, tema central de este año.

Los motivos de las nuevas botellas, que ya se han empezado a comercializar son ‘disfraz’, ‘fiesta’ e ‘indianos’. La campaña se completa con un amplio despliegue de Dorada en la calle y puntos de venta, así como en los enclaves más visitados de la fiesta.

Entre las novedades de la campaña figura la inclusión del código QR (bi-di) en la edición limitada de envases, así como en las 130 marquesinas que se ‘disfrazarán’ de Dorada en el centro de Santa Cruz. El código permitirá interactuar con los consumidores y facilitar el acceso a la página web de Dorada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña