Trendrinks | Pagos del Rey cumple una década de trayectoria

Perteneciente a Félix Solís Avantis, es ya una referencia en D.O Toro y D.O. Rueda, además de comercializar D.O.C Rioja y D.O Ribera del Duero.

Pagos del Rey cumple 10 años de trayectoria
Pagos del Rey cumple 10 años de trayectoria

Pagos del Rey, sociedad perteneciente a Félix Solís Avantis, cumple diez años de trayectoria desde que inauguró en 2002 su primera bodega en la localidad de Olmedillo de Roa (Burgos).

Este proyecto nació con el objetivo de estar presente en las denominaciones de origen de más renombre de España con vinos singulares y personalidad propia.

El primer proyecto de la compañía fue la D.O Ribera del Duero, con una bodega de diseño vanguardista y con la tecnología más avanzada para la elaboración de caldos de gran calidad. Tiene una capacidad de ocho millones de litros. Altos de Tamarón y Condado de Oriza son sus vinos más reconocidos.

En 2005, fue adquirida Pagos del Rey D.O Rueda, donde se elabora Verdejo y cuenta con marcas como Blume o Analivia. Un año más tarde, nació Pagos del Rey con D.O.C Rioja en la localidad de Fuenmayor (La Rioja Alta). Ahí se elaboran vinos de variedades como Tempranillo, Graciano, Garnacha, Mazuelo y Malvasía y cuenta con etiquetas tan destacadas como las de tinto crianza Arnegui y Castillo de Albai.

En 2008, se materializó la compra de Viña Bajoz, de la D.O Toro. El nombre de esta cooperativa luce en uno de sus vinos más representantivos, Gran Bajoz, que ha recibido numerosos premios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña