Trendrinks | Pernod Ricard fomenta la formación laboral de personas con discapacidad

La compañía financiará los proyectos ‘Generación de seis puestos de empleo’ y ‘Cursos de empleabilidad’.

Pernod Ricard fomenta la formación laboral de personas con discapacidad
Pernod Ricard fomenta la formación laboral de personas con discapacidad

Pernod Ricard ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Juan XXIII, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas adultas con discapacidad intelectual, mediante el financiará los proyectos ‘Generación de seis puestos de empleo’ y ‘Cursos de empleabilidad’.

Ambos proyectos sociales tienen por objeto la formación profesional de personas con discapacidad intelectual, así como el desarrollo de actividades relacionadas con la inserción laboral o la creación directa de empleo que permita su integración en el mercado de trabajo.

Javier Arroyo, director general de la Fundación Juan XXIII señala que “este convenio es un paso más para lograr la integración laboral de las personas con discapacidad y una demostración de confianza de Pernod Ricard en la labor que se realiza desde el centro”.

Por otro lado, Massimiliano Maffioli, director de RRHH de Pernod Ricard en España, destaca que “la compañía cree firmemente en la gestión del talento y en la diversidad como impulsor de desempeño e innovación; por eso tienen el firme compromiso de contribuir a potenciar las posibilidades laborales de este colectivo mediante el acceso a una formación de calidad. De esta forma, se crearan oportunidades que les permitan alcanzar sus metas en la vida”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña