Trendrinks | Pernod Ricard presenta su laboratorio de ideas Winnovation Lab

Se trata de una start up para generar nuevos conceptos en el mundo del vino.

Pernod Ricard presenta su laboratorio de ideas Winnovation Lab
Pernod Ricard presenta su laboratorio de ideas Winnovation Lab

Pernod Ricard Bodegas lanza Winnovation Lab, una start up que trabaja para generar nuevos conceptos en el mundo del vino y que busca convertirse en un referente en innovación en el sector vinícola.

Según la compañía, Winnovation Lab nace para ser el laboratorio de ideas de Pernod Ricard impulsando la creatividad e imaginación colectivas y transformándolas en ideas disruptivas, encabezando un pensamiento nuevo y experimental en el mundo del vino. Además, aspira a retar las reglas del mundo del vino, ideando nuevos conceptos que sean apreciados por los consumidores y que generen valor a largo plazo.

Su objetivo es estar cerca de los consumidores testando los productos directamente con ellos, para conocer sus gustos, captar tendencias y detectar nuevas necesidades, siendo ágiles en el proceso comprendido entre la generación de ideas y su testeo en el mercado.

El primer proyecto de la start up es ‘Sin rodeos’, una propuesta diferente y rompedora para jóvenes no expertos en vino, que próximamente se lanzará al mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña