Trendrinks | Ponche Caballero, la marca de bebidas española con 185 años de historia

Ponche Caballero renueva su clásica botella plateada
Ponche Caballero renueva su clásica botella plateada

PONCHE CABALLERO, LA MARCA ICÓNICA DE
BEBIDAS ESPAÑOLA CON 185 AÑOS DE HISTORIA

La historia de Ponche Caballero nace de la tradición de la familia Caballero y se remonta a 1830. José Cabaleiro do Lago, de origen gallego, fusionó la tradición de las queimadas gallegas con los licores y productos de la zona de El Puerto de Santa María, elaborando una receta secreta que se conserva hasta hoy y que muchos han intentado imitar sin éxito. De la fórmula sólo se conocen los cinco botánicos que marcan el carácter y el sabor único de Ponche Caballero: piel de naranjas andaluzas, clavo, vainilla de México, canela de Sri Lanka y nuez moscada de Indonesia.

En 1990 la marca se situó como el licor más vendido de España y en el Top 10 mundial gracias a campañas de comunicación que aún hoy se recuerdan con cariño por muchos españoles. Así, en 2010 Ponche Caballero ya estaba presente en más de 30 países siendo todo un referente de la Marca España en la categoría licores.

Ahora Ponche Caballero renueva su imagen con el lanzamiento de una botella más actual y moderna pero que mantiene el carácter que convirtió a la marca en un icono.

  Grupo Luis Caballero
Tel.: 913 080 420
E-mail: boris.spira@caballero.es Web: www.caballero.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña