Trendrinks | Qool Drinks presenta en España cinco sabores de UV Vodka

La marca estadounidense aterriza en nuestro país con cinco de sus 17 sabores: vodka puro, cereza, frambuesa, nata montada y pastel de cumpleaños.

Gama completa de UV Vodka
Gama completa de UV Vodka

La empresa de importación de bebidas Qool Drinks ha presentado en España UV Vodka, una línea de vodkas de 17 sabores de gran éxito en Estados Unidos.

Rum River Beverages comercializa cinco de estos sabores en nuestro país: el vodka puro UV Vodka 80 Proof; UV Vodka Red, con sabor a cereza y de color rojo; UV Vodka Whipped, un licor blanco con sabor a nata montada; UV Vodka Blue, de frambuesa y de color azul; y UV Vodka Cake, un vodka de color rosa con sabor a pastel de cumpleaños.

La presentación tuvo lugar en la sala Cocó Madrid y la cantante Malú fue la encargada de amadrinar el evento ante más de 300 invitados.

UV Vodka es un vodka premium, con unas características óptimas y de gran calidad. Todos los sabores proceden de productos naturales y están elaborados con azúcar natural, lo que los hace únicos frente a otros productos de la competencia. UV Vodka se fabrica íntegramente en Estados Unidos a través de una cuidada elaboración.

El alcohol de UV se destila a partir del maíz del medio oeste americano, en un proceso que incluye cuatro destilaciones, frente a las tres que realizan otras marcas. El agua de UV es extraída de los acuíferos más profundos de Minnesota, y está sometida a una purificación perfecta y natural. Para eliminar las impurezas, UV incluye en el proceso el filtrado de carbón activo, que limpia y pule el vodka y lo mantiene con un pH óptimo. De esta forma, el licor consigue una perfecta neutralidad que, combinada con el toque de dulzura natural, convierte a UV en uno de los vodkas con mejor sabor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña