Trendrinks | Ron Barceló lanza una edición especial inspirada en Desalia

El gran evento que celebra desde hace ocho años en República Dominicana.

Ron Barcelo lanza una edición especial inspirada en Desalia
Ron Barcelo lanza una edición especial inspirada en Desalia

Ron Barceló presenta, por primera vez, una edición especial inspirada en Ron Barceló Desalia, el gran evento que celebra desde hace ocho años en República Dominicana.

La ilustradora Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de Pueblo, ha sido la encargada de representar los momentos más representativos de este festival. Con las playas del Caribe como escenario, ha conseguido transmitir a través de sus viñetas y personajes la esencia de esta gran experiencia.

El diseño frontal representa el día, el momento en el que los 150 afortunados emprenden el viaje desde España y que les llevará a vivir una semana única en sus vidas, donde febrero es sinónimo de calor y verano.

Moderna de Pueblo también refleja en la parte trasera la gran fiesta, la culminación de Ron Barceló Desalia, en la que los asistentes vestidos de blanco, disfrutan de una noche única bajo la luna llena y con los mejores DJ’s nacionales e internacionales.

Ron Barceló Desalia es el máximo exponente del posicionamiento ‘Vive Ahora’, una filosofía de marca con la que Ron Barceló lleva años compartiendo con su público experiencias y sensaciones con la vocación de que las personas vivan, disfruten y mantengan una actitud positiva

La gran cita de esta semana de ensueño en República Dominicana será el próximo 28 de febrero de 2015, a la que ya se ha confirmado que asistirán más de 5.000 personas.

Esta edición especial de la botella de Ron Barceló podrá adquirirse en sus puntos de venta habituales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña