Trendrinks | Tanqueray Collection, edición para coleccionistas

Diageo reinventa el gin tonic con este pack, de edición limitada, para conmemorar el Día Internacional de esta bebida.

Tanqueray Collection
Tanqueray Collection

La celebración del Día Internacional del gin tonic ha llevado a Diageo a lanzar Tanqueray Collection, una edición especial que recupera la tradición y la simplicidad de esta bebida.

Los tres mini-gintonics de los que consta esta propuesta se presentan en una bandeja de diseño que invita a crear un viaje de sabores de menos a más cítrico.

La primera propuesta viene de la mano de Tanqueray London Dry, la ginebra clásica de la marca. La segunda es Tanqueray NºTen, la única ginebra que tiene el honor de estar en el Hall of Fame del San Francisco World Spirits Competition. Su elaboración, a base de frutas frescas, combina con el twist de pomelo con el que se presenta. Por último, Tanqueray Rangpur es la propuesta más cítrica. La rareza de la lima Rangpur le aporta un sabor exótico que se acentúa con un twist de limón y lima.

Diageo ofrece también estas bebidas en un pack para coleccionistas. Se trata de un maletín en cuyo interior se presentan las tres variedades de ginebras de la marca, una tónica Fever Tree, un pelador para crear el twist perfecto con los cítricos, un medidor y tres originales vasos de cristal.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha en varios locales de Madrid y Barcelona. En el mes de mayo el proyecto se extenderá a otras ciudades de España.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña