Trendrinks | Youssef Mrabet Fassi, nuevo embajador de marca de Grupo Emperador

Sus principales funciones serán mejorar el posicionamiento de las marcas y adaptarlas a los gustos actuales.

Youssef Mrabet Fassi
Youssef Mrabet Fassi

Youssef Mrabet Fassi ha sido nombrado nuevo Brand Ambassador de Grupo Emperador Spain. El objetivo de la compañía con este fichaje es mejorar el posicionamiento de sus marcas de brandy y vinos de Jerez, como Fundador, Terry, Terry White Brandy, Harveys y Tres Cepas.

Mrabet cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Uno de sus cometidos será la adaptación de los productos a los gustos y tendencias del consumidor actual para posicionar el valor de las marcas, además de conseguir su establecimiento en los lugares más estratégicos.

Durante cerca de dos décadas, este profesional ha realizado sus funciones de Senior Brand Ambassador para empresas como Diageo o Bacardí. Desde el año 2017 es formador oficial de Whisky Ambassador, única acreditación mundial expedida por la BIIAB en Reino Unido. Durante diez años ha sido colaborador del Curso de Especialización de Destilados Master of Spirits, certificación de la Cámara de Comercio de Madrid. Además, ha sido responsable de formación de nuevos Brand Ambassadors, ha elaborado contenidos para catas, presentaciones y manuales para diferentes bebidas.

La sociedad matriz de Grupo Emperador Spain, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de brandy de Jerez en el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña