Noticia remitida | Cómo ahorrar comprando las bebidas por Internet

Trucos que te ayudarán a comprar a buen precio bebidas en la red.

Cómo ahorrar comprando las bebidas por Internet
Cómo ahorrar comprando las bebidas por Internet

Adquirir bebidas en Internet puede parecer una forma obvia de ahorrar dinero, pero si no se realiza bien puede traducirse en todo lo contrario. Si se busca en Google “ahorrar dinero comprando cerveza” o “ahorrar dinero comprando bebidas” es muy probable que los resultados que aparezcan sean artículos informativos y no ofertas de las tiendas.

Imaginemos que queremos por ejemplo comprar vino o un champagne barato para una celebración. En este caso lo mejor sería buscar tiendas online que tengan una sección de ofertas.

Si buscas en Google “Comprar bebidas oferta” podrás ver las bebidas que en ese momento tienen descuento.

Resultado de nuestra búsqueda en Google
Resultado de nuestra búsqueda en Google

Si en ese momento las bebidas que estás buscando están en esta sección, ahorrarás de media un 10% en tus compras, siendo un 2-3% el descuento más bajo y pudiendo llegar hasta el 20-25% en algunos casos.

Otras formas de comprar por Internet bebidas y ahorrar dinero

Por supuesto, puedes ahorrar dinero en bebidas comprándolas a granel. También verás cómo obtendrás un precio por unidad más bajo cuando compras un estuche que cuando compras una sola botella. Esto será un excelente beneficio especialmente cuando tienes que comprar tus bebidas para una ocasión en la que tendrás una gran cantidad de invitados. Y si la ocasión no está cerca pero has encontrado una oferta, lo mejor será aprovecharla. Cuando llegue el día te darás cuenta de todo el dinero que has ahorrado.

Truco para comprar en Google Shopping

Si alguno de los dos consejos anteriores te parece poco, también puedes intentar este truco de compras de Google: haz una búsqueda en en este buscador del tipo de bebida que estás buscando, pero agrega la palabra comprar. Ejemplos: “Comprar ron”, “comprar vodka”, “comprar ginebra”, etc.

Lo primero que aparecerá es una caja de imágenes titulada: "Comprar Ron". Si no está en la parte superior, estará a la derecha. Haz clic y aparecerá una gran cantidad de marcas de ron con los precios.
Ahora lo que tienes que hacer para ahorrar dinero con este método es hacer clic en el enlace que dice "Ordenar: Predeterminado" en la esquina superior derecha y seleccionar en el menú desplegable la opción "Precio: de menor a mayor". Así encontrarás las bebidas en Internet de la forma más económica posible.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña