Trendrinks | Inspiración japonesa para el nuevo Platinvm Sakura

La popular floración de los cerezos japoneses ha sido un referente para este lanzamiento, ideal para tomar en aperitivos o comidas.

Nuevo Platinvm Sakura
Nuevo Platinvm Sakura

La floración de los cerezos japoneses ha servido de inspiración al último lanzamiento de Platinvum que lleva por nombre Platinvm Sakura. En japonés, el sakura define, precisamente, las flores del cerezo. Es el emblema nacional y uno de los momentos más destacados del año, cuando las nieves empiezan a derretirse y comienza la espectacular floración de esta especie.

Sakura se ha convertido, ahora, en el nuevo sparkling de la marca que pretende ser "un homenaje a este momento único de belleza y espiritualidad oriental", señala.

Se trata de un vino Chardonnay seleccionado con extractos naturales de flor de cerezo

Se trata de un vino Chardonnay seleccionado con extractos naturales de flor de cerezo. El equilibrio entre su intenso perfume floral y su color rosa luminoso imprimen carácter a esta bebida en la que destacan también sus finas burbujas que aportan una particular sensación al paladar.

El sabor peculiar de esta novedad encaja con el aperitivo, las comidas o el afterwork. Marida a la perfección con todo tipo de platos ligeros como mariscos, pescados y ensaladas, o bien con especialidades asiáticas. Pero también con postres cremosos, especialmente con los elaborados a base de yogur o nata.

La marca recomienda tomar esta bebida fría (entre 6º y 8ºC), servida en copa de champán o de balón. En verano puede servirse con hielo y resulta muy refrescante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña