Trendrinks | 'Ese Cadi Oé!', Barbadillo se viste del Cádiz CF

Maestrante, el semidulce de esta firma vitivinícola, formará parte de la afición de este equipo de fútbol vistiendo los colores azul y amarillo en esta temporada liguera.

El vino blanco Maestrante de Barbadillo se viste del Cádiz CF
El vino blanco Maestrante de Barbadillo se viste del Cádiz CF

Bodegas Barbadillo y el Cádiz Club de Fútbol han firmado un acuerdo de colaboración para esta temporada liguera por el que, bajo el lema 'Ese Cadi Oé!', el vino semidulce Maestrante de esta firma vitivinícola vestirá los colores del equipo: azul y amarillo.

Según explica la Bodega, Maestrante traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con su color azul. Es más, las letras de la marca son traslúcidas para dejar pasar el color azul de la botella, un homenaje al mar gaditano, contrastando así con el logo de Barbadillo en color plata, un "guiño a la tierra" que ha visto nacer a este vino.

En la edición especial los tonos azules permanecerán mientras que los amarillos sustituirán al color plata de la botella original y tendrán su total protagonismo en homenaje al Cádiz C.F. Estas botellas se vestirán con sus mejores colores en honor al equipo que va actualmente en primer puesto de la 2ª División.

CONSUMIDOR "FRESCO Y DIVERTIDO"

Maestrante está dirigido a un "consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo" y que, además, aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz, señala la compañía. "Este es un sentimiento común que une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol", añade.

Dentro del acuerdo que se ha firmado, Barbadillo tendrá a partir de ahora un palco privado en el Estadio Ramón de Carranza. Además, será el patrocinador premium de la Sección de Fútbol Femenino de la Liga 2019-2020.

Asimismo, no podía faltar el merchandising futbolero cadista con el que cualquier aficionado podrá ir a ver sus partidos, como bufandas, camisetas gorras o pulseras.

ELABORADO CON UVA PALOMINO FINA

Maestrante Semidulce es un vino joven blanco elaborado 100% con uva palomino fina, típica de la zona. Concretamente, procede de los viñedos que la firma tiene en Gibalbín y Santa Lucía. Convertido en uno de los emblemas de la compañía y de la región, lleva produciéndose desde el año 1992.

Es un vino limpio y brillante, que presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, que dependiendo de las distintas añadas, tiende a color oro pálido llegando a dorado. Su aroma es fragante, joven y afrutado y es un acompañante perfecto de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos.

Su sabor tiene un gusto ligeramente dulce que recuerda a las uvas de las que procede y lo hace ideal para pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras. La marca recomienda servirlo frío, a una temperatura recomendada entre 6 º y 8º C, en copa de vino blanco.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña