Trendrinks | Santiago Frías se pone al frente de Bodegas Riojanas

Ha sido designado nuevo presidente por el consejo de administración de la firma vitivinícola tras la renuncia de Eladio Bezares.

Santiago Frías, nuevo presidente de Bodegas Riojanas
Santiago Frías, nuevo presidente de Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas tiene nuevo presidente. Se trata de Santiago Frías Monje, que ha sido designado por el consejo de administración de la compañía después de que su antecesor en el cargo, Eladio Bezares, haya presentado su renuncia  aludiendo "razones personales", ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo ha aceptado la renuncia de Bezares, que representaba a Torrealba y Bezares en el citado organismo, agradeciéndole los servicios prestados durante su mandato. Por su parte, Torrealba y Bezares seguirá manteniendo su compromiso con la compañía desde su puesto en el consejo de administración.

El nombramiento de Santiago Frías se produce después del informe favorable de la comisión de nombramientos y retribuciones. El nuevo presidente es licenciado en Administración de Empresas y Derecho, y desde enero de 2009 ocupaba el cargo de director general de esta firma vitivinícola, propietaria de marcas como Viña Albina, Monte Real o Puerta Vieja.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña