Trendrinks | Solución by Lulú, la colección de vinos más femenina de Vicente Gandía

La bodega valenciana se alía con la firma de ropa Lulú para lanzar esta colección de tres vinos diseñados y creados por mujeres.

Solución by Lulú, nueva colección de vinos de Vicente Gandía
Solución by Lulú, nueva colección de vinos de Vicente Gandía

Bodegas Vicente Gandía se ha aliado con la firma de ropa Lulú para lanzar una colección de vinos diseñada y creada por mujeres. Solución by Lulú es el nombre de este lanzamiento. "Tres vinos que nacen como un antídoto emocional a los tres venenos que tiene la mujer hoy en día: el miedo a las amenazas sociales actuales, el amor y sus males y desilusiones y el tiempo y cómo afecta su paso en la mujer", resalta la firma vitivinícola.

El objetivo de esta colaboración es "crear unos vinos que ayuden a hacer excepcional cualquier momento, una gama que acercará a la mujer a un beber diferente, poético, sanador y positivo, convirtiéndolo así en un cómplice emocional", añade la compañía.

Esta colección de vinos está compuesta por:

1.- El miedo. Un vino rosado, variedad de uva bobal, que presenta una dualidad de fruta equilibrada con una crujiente frescura. Perfectamente mezclado con propiedades euforizantes para potenciar autoestima. La marca lo recomienda para "puestas de sol, baños de burbujas, escapadas en solitario y noches eternas".

2.- El amor. Un vino tinto, variedad de uva garnacha. Oscuro y esquivo, resistiendo la tentación entre demasiado dulce o demasiado seco. Perfectamente mezclado con "propiedades anti-melancolía" e indicado para cenas, exposiciones, días cálidos y noches frescas.

3.- El tiempo. Un vino blanco, variedad de uva chardonnay. Ligero y crujiente. Una mezcla refrescante entre seco y dulce, con "poderosas propiedades 'come-años' e indicado para un brunch relajado, tardes de sol, risas largas y buenas historias para recordar".

Esta colección de vinos en un cofre premium es una edición limitada creada por la diseñadora de moda Soraya Pla, elaborados por la enóloga Carla Serra de Bodegas Vicente Gandía y elegidos por un grupo de mujeres influyentes de diferentes sectores. Saldrá a la luz el día 25 de noviembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña