Trendrinks | Bornos impulsa su ecommerce y moderniza su bodega online

La nueva web de su tienda online, en la que se integran todas las bodegas de la compañía, cuenta con más de 30 referencias.

Nueva web del Club Bornos
Nueva web del Club Bornos

Bornos Bodegas & Viñedos ha presentado la nueva web de su plataforma de venta online, Club Bornos, que busca potenciar su capacidad de fidelizar a los clientes y ofrecer un mejor servicio adaptado a cualquier dispositivo. La nueva bodega online cuenta con más de 30 referencias: blancos, rosados, tintos y espumosos de las diferentes denominaciones de origen en las que el Grupo está presente.

Modernizar la página web haciéndola más atractiva e intuitiva y con capacidad para adaptarse a los diferentes soportes: ordenador, tablet o móvil, ha sido el objetivo principal del cambio”, comenta Fernando Zaratiegui, director general de la compañía recordando que el objetivo del Club Bornos es poder mantener un "contacto directo" con sus clientes.

Entre las ventajas que tienen los socios del Club figuran que es totalmente gratuito y que ofrece la posibilidad de comprar directamente una amplia variedad de vinos a precios especiales, con envío directo al domicilio y sin costes de transporte.

Con la primera compra el cliente se puede hacer socio del Club de forma automática. A partir de ese momento, recibirá vales descuento para canjear en tienda, ofertas de lotes promocionales exclusivos, preferencia de compra en el lanzamiento de nuevas añadas y acceso a servicios y productos especiales, así como el envío periódico de información, noticias, consejos y curiosidades del mundo del vino.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña