Trendrinks | Calidad Pascual distribuirá Auara a nivel nacional

La marca de agua solidaria logra un pacto importante para llegar a más gente y dar así a conocer sus proyectos.

Varias botellas de Auara
Varias botellas de Auara

Auara y Calidad Pascual han llegado a un acuerdo de distribución, que supondrá la implantación de la marca de agua solidaria a nivel nacional. Con la incorporación de Auara a su portfolio, Calidad Pascual suma una nueva "alianza estratégica", uniéndose a las ya establecidas con empresas como Kellogg, Conservas Garavilla, Heinz, Unilever, Idilia Foods, Borges o La Zaragozana, entre otras.

Según ha informado la compañía arandina, desde que en septiembre de 2016 Auara comenzara a comercializar sus primeras botellas de agua, ya ha finalizado 21 proyectos en 12 países (pozos, sistemas de recogida de agua, canalizaciones, etc.) y ha llevado agua potable a más de 12.000 personas. Gracias a la colaboración de Calidad Pascual, la cifra se multiplicará casi por diez, logrando dar acceso a agua potable a más de 100.000 personas en los próximos 5 años. "Con las previsiones de ventas que tenemos, podremos desarrollar más de 200 proyectos para llevar agua potable a más de 100.000 personas, aportando más de 300 millones de litros de agua potable", señala Antonio Espinosa de los Monteros, cofundador y CEO de Auara.

"Con las previsiones de ventas que tenemos, podremos desarrollar más de 200 proyectos para llevar agua potable a más de 100.000 personas, aportando más de 300 millones de litros de agua potable"

"Siguiendo la estrategia de la compañía por incorporar consideraciones sociales y ambientales en la forma en que tomamos nuestras decisiones, firmamos este acuerdo con Auara para ayudarles a crecer en el mercado nacional. Pascual ha sido siempre una empresa comprometida con la creación de valor a lo largo de toda su cadena productiva, también con sus alianzas estratégicas", dice, por su parte, Javier Ribera, director de Horeca y Distribución Capilar de Calidad Pascual.

Auara invierte el 100% de los dividendos que genera con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. Además, ha desarrollado las primeras botellas de agua en Europa fabricadas con 100% de plástico reciclado R-Pet.

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