Trendrinks | Campari logra una marca importante: Bisquit Cognac

Se hace con el negocio de coñac francés Bisquit Dubouché et Cie, valorado en 52,5 millones de euros.

Imagen promocional de Bisquit Cognac
Imagen promocional de Bisquit Cognac

Campari ha firmado un acuerdo para hacerse con el negocio de coñac francés Bisquit Dubouché et Cie, del grupo sudafricano Distell, valorado en 52,5 millones de euros.

Según han informado ambas compañías a través de un comunicado conjunto, se prevé que la operación se complete en el primer trimestre del año que viene.

La empresa adquirida incluye la marca Bisquit Cognac, que se espera que alcance unas ventas netas proforma de aproximadamente 9 millones de euros el próximo año, cuyos mercados claves son Sudáfrica, Suiza y Bélgica.

"Gracias a la marca Bisquit Cognac y su sólida herencia, mejoraremos aún más nuestro portfolio de marcas premium"

Campari se hace con las instalaciones de producción como almacenes, bodegas y plantas embotelladoras y el abanico de marcas de la firma, un inventario que ha sido valorado en aproximadamente 33 millones de euros.

Según el consejero delegado de Campari, Bob Kunze-Concewitz, "gracias a la marca Bisquit Cognac y su sólida herencia, mejoraremos aún más nuestro portfolio de marcas premium".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña