Trendrinks | La cerveza escocesa Tennent’s desembarca en España

Tennent’s Stout, Tennent’s Beer Aged with Whisky Oak y Tennent’s Gluten Free son las tres variedades disponibles en el mercado.

La cerveza Tennent’s desembarca en España
La cerveza Tennent’s desembarca en España

La cerveza escocesa Tennent’s firma un acuerdo de colaboración con Distribuciones Pozo para comercializar sus cervezas en España. Las variedades Tennent’s Stout, Tennent’s Beer Aged with Whisky Oak y Tennent’s Gluten Free están disponibles en locales especializados, restaurantes, hoteles, bares y clubs.

Tennent’s Stout es una cerveza negra ahumada con carácter de malta y ligeros toques de café y chocolate que acompañan su sabor dulce y amargo. Tennent’s Beer aged with Whisky Oak, es la fusión de la maestría cervecera de Tennent’s con la más pura tradición del Scotch Whisky. Es una cerveza de cuerpo medio que ha madurado con madera de roble infundida de whisky escocés, lo que le da un carácter único con notas de malta, frutas, ahumados, roble y tostados. Mientras, Tennent’s Gluten Free, es una cerveza lager sin gluten. Contiene notas de lúpulo y cítricos y toques dulces de malta.

Según la marca, estas cervezas van dirigidas a un "público gourmet cervecero por el nivel de especialización, su carácter diferencial y los sabores únicos que se obtienen del proceso de elaboración”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña