Coca-Cola presenta la nueva versión de su mítico tema 'Sensación de vivir'
La marca lanzó a finales de los 80 esta canción que se hizo muy popular y que ahora volverá a sonar renovada en el Coca-Cola Music Experience.
Coca-Cola recupera la nostalgia y los recuerdos de millones de personas que no olvidan su mítico tema 'Sensación de vivir', lanzada a finales de los 80 por la compañía de alimentación y que se convirtió en todo un éxito.
Como señala la marca en su web, el tiempo pasa y las modas vuelven y por ello celebra el verano con la nueva versión de esta canción, de la mano de los últimos cuatro artistas confirmados para el festival Coca-Cola Music Experience.
"Nuestros artistas reinterpretan 'Sensación de vivir', una canción que nos invita a unirnos y disfrutar juntos para hacer que cada momento sea mucho, mucho más grande", señala la compañía.
"Este himno se convertirá en nuestra canción del verano y será uno de los momentos más especiales del próximo Coca-Cola Music Experience, los días 13 y 14 de septiembre en el recinto de Valdebebas de Madrid", indica la firma. La compañía invita a "interiorizar, bailar y disfrutar este temazo, adaptado al panorama musical actual".