Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La destilería Santamanía, gran éxito de crowdfunding

Logra más de un millón de euros en su ronda internacional. El objetivo era 450.000 euros.

Redacción FRS

25 de julio 2017 - 13:03

Imagen de los responsables de la destilería urbana Santamanía
Imagen de los responsables de la destilería urbana Santamanía / Redacción FRS

La destilería urbana Santamanía ha superado todas las expectativas al conseguir más de un millón de euros en su ronda internacional de financiación a través de crowdfunding, superando su objetivo inicial de 450.000 euros.

"Estamos muy contentos y orgullosos de haber conseguido este gran reto. Después de tres años apostando día tras día por este apasionante proyecto esperábamos una buena respuesta, pero la cifra ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Queremos agradecer a nuestros nuevos socios la confianza depositada en nuestro pequeño gran proyecto, que, sin duda alguna, hará posible nuestro crecimiento y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional", ha resaltado Javier Domínguez, CEO de Santamanía.

De esta manera, Santamanía se ha convertido ya en un caso de éxito pionero en el modelo de financiación vía crowdfunding al ser la primera empresa española de este sector que lanza su campaña a nivel internacional a través de la plataforma Crowdcube.

"Pretendemos seguir creciendo y apostando por la innovación como hemos hecho desde el principio, pero ahora a un nivel más competitivo", explica Javier Domínguez.

Todas las bebidas espirituosas que elaboran están hechas con botánicos e ingredientes naturales que, gracias a su trabajo intenso en I+D, combinan por maceración o infusión. Cada uno se prepara de forma individualizada controlando su tiempo y su propio ritmo. En este tipo de destilación no se permiten edulcorantes, conservantes o aditivos.

stats