Más de 900 empleados de Iberian Partners se adhieren a su oferta
La principal medida es la baja incentivada con 45 días por año trabajado con un tope de 42 mensualidades, más 10.000 euros.
Más de 900 trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners se han acogido a la oferta que la empresa hizo a su plantilla, consistente en bajas incentivadas con indemnizaciones que alcanzan los 45 días por año trabajado, con un tope de 42 mensualidades, más 10.000 euros, informa Expansión.
Este plan de ajuste de la empresa incluye prejubilaciones para trabajadores mayores de 56 años, garantizando el 80% del salario neto percibido, con una revalorización del 1% anual, y hasta los 63 años. El tercer eje de la oferta implica traslados, y si la recolocación conlleva cambio de residencia, se abonará una indemnización de 15.000 euros y 500 euros mensuales en concepto de ayuda a la vivienda por un período de dos años.
La oferta de Coca-Cola Iberian Partners finaliza el próximo viernes 14 de marzo. Una vez pasada esa fecha, las salidas se harán en condiciones menos ventajosas, concretamente 33 días por año trabajado con un tope de 24 mensualidades.
Novedades destacadas
También te puede interesar