Trendrinks | Estrella Damm remueve conciencias para salvar el Mediterráneo

En su última campaña, la cervecera pide, en un impactante vídeo, proteger la naturaleza ante los elevados niveles de contaminación.

"Hace un tiempo que te veo y no te entiendo. Debe haber otra forma de vivir". Con esta frase concluye el primer spot la nueva campaña 'Mediterráneamente' de Estrella Damm para este verano, en el que la cervecera apela a la conciencia del ser humano para salvar los océanos y la naturaleza ante los elevados niveles de contaminación existentes.

Según informa la compañía, el anuncio, concebido por Oriol Villar, realizado por Nacho Gayán e interpretado por la bailarina canadiense Claire Friesen, defiende la necesidad de protección del Mediterráneo, simbolizado aquí por una joven 'Alma' que interpreta una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra llama a la acción para proteger la naturaleza.

"Siento terror. No comprendo por qué escupes veneno, me dejas sin aliento, me quemas todo el cuerpo", dice la letra de este tema compuesto por Joan Dausà e interpretado por Maria Rodés. Ese es el sentimiento que refleja la protagonista de este spot al verse envuelta en una nube de plásticos que dejan su cuerpo tendido en el fondo del mar.

ELABORACIÓN SOSTENIBLE

La compañía recuerda que su compromiso con el medioambiente también se refleja en la elaboración de la cerveza con ingredientes de proximidad, utilizando solo energía verde, potenciando los envases reciclables y usando cartón de bosques gestionados con responsabilidad medioambiental.

A este respecto, hace hincapié en que, en 1999, obtuvo la primera certificación en España ISO 14001, norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA) para la identificación, priorización y gestión de riesgos medioambientales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña