Trendrinks | Estrella Galicia rinde homenaje a las Baleares

La marca de cerveza 'viste' su botella con un diseño que representa las cartas náuticas de estas islas.

Estrella Galicia rinde homenaje a las Baleares
Edición especial de Estrella Galicia en homenaje a las Baleares

Por cuarto verano consecutivo, Estrella Galicia rinde homenaje a las Baleares. Este año, lanza una nueva edición especial de su botella con un diseño inspirado en uno de los grandes valores de esta comunidad autónoma: el mar. Sus etiquetas representan las cartas náuticas de estas islas en los envases retornables de 33 cl. que han sido customizados para la ocasión.

"Cada verano pretendemos sorprender a nuestros consumidores en Baleares con diseños originales que vistan nuestras botellas. La acogida a esta iniciativa por parte de nuestros clientes baleares en los últimos años ha sido muy positiva por lo que seguimos apostando por marcar la diferencia a través de nuestras botellas", explican desde la marca de Hijos de Rivera.

De esta edición especial se pondrán a la venta más de un millón de botellas que se distribuirán hasta agotar existencias

De esta edición especial se pondrán a la venta más de un millón de botellas que se distribuirán desde esta semana hasta agotar existencias en las Islas Baleares y en los habituales canales de distribución hosteleros.

Este lanzamiento se une a una serie de ediciones especiales desarrolladas por la marca con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país. Es el caso de las ediciones especiales de Carnaval, Fallas, San Isidro, Ferias o San Juán.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña