Trendrinks | Estrella Galicia rinde homenaje a las falleras

La marca cervecera presenta por octavo año consecutivo su edición especial Fallas de la que este año lanza cerca de un millón de botellas de 20 y 33 cl.

Edición especial de Estrella Galicia en homenaje a las falleras
Edición especial de Estrella Galicia en homenaje a las falleras

Estrella Galicia lanza por octavo año consecutivo su edición especial Fallas, un homenaje que la cervecera rinde a cada año esta fiesta de Interés Turístico Internacional y que representa una cita emblemática en el calendario festivo de nuestro país.

En esta ocasión, la marca ha proporcionado todo el protagonismo de sus etiquetas a la figura de la fallera. De este modo, cerca de un millón de botellas de 20 y 33 cl. se distribuirán a partir de esta semana por los establecimientos hosteleros de la zona de Levante. Esta edición estará disponible hasta finalizar existencias.

La cervecera gallega apuesta de forma habitual por homenajear a través de sus botellas a algunas de las principales fiestas y tradiciones de España. En los últimos años, además de la edición de Fallas, ha lanzado ediciones vinculadas al carnaval, ferias de Andalucía, verano en Baleares, la noche de San Juan o el Pilar de Zaragoza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña