Trendrinks | Estrella Galicia se 'disfraza' para celebrar el carnaval

La marca cervecera 'viste' las etiquetas de 11 millones de botellas con motivos alusivos a esta fiesta.

Edición especial de Estrella Galicia para el carnaval
Edición especial de Estrella Galicia para el carnaval

Estrella Galicia no quiere perderse los carnavales y por ello ha decidido 'disfrazar' sus botellas con motivos alusivos a esta celebración popular. El objetivo de la marca no es otro que "celebrar" con sus consumidores esta fiesta que llena de música y color las calles de ciudades y pueblos de medio mundo.

Para ello, la firma presenta una edición especial de envases que llegarán a locales de hostelería de toda España esta misma semana. En concreto, lanza al mercado cerca de 11 millones de botellas que incluyen en sus etiquetas iconos representativos de algunos de los principales carnavales del mundo, como Tenerife, Cádiz o Brasil, y por supuesto también el Entroido gallego. 

La cervecera gallega apuesta de forma habitual por rendir homenaje a través de sus botellas a algunas de las principales fiestas y tradiciones de nuestro país. En los últimos años, ha llevado a cabo el lanzamiento de ediciones vinculadas a las Fallas de Valencia, Ferias de Andalucía, verano en Baleares, la noche de San Juan o el Pilar de Zaragoza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña