Trendrinks | Cervezas Ambar pone en marcha su ecommerce

La cervecera atiende la "petición popular" de poder encontrar la colección Ambiciosas y su disponibilidad en puntos de venta.

Cervezas de la colección Ambiciosas de Ambar
Cervezas de la colección Ambiciosas de Ambar

La cervecera Ambar se ha hecho eco de la "petición popular" de poder encontrar su colección Ambiciosas y para ello ha puesto en marcha el ecommerce a través de su web. Este espacio permite ya conocer más sobre esta colección y cada una de sus ediciones limitadas, comprobar disponibilidad en tienda y comprar
online.

En esta tienda online estarán disponibles los últimos lanzamientos de Ambiciosas así como ediciones pasadas que aún no se hayan agotado. Además, por primera vez Ambar 10, la primera de la colección, estará disponible durante todo el año.

De este modo, dentro del ecommerce los usuarios podrán encontrar y consultar la disponibilidad de Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Caerá Esta Breva, Ambar Super Super Ale, Ambar Monte Perdido, Ambar MariCastaña y Ambar Imperial Citrus, la más reciente incorporación a la colección.

SU CERVEZA "MÁS INDEPENDIENTE"

Según explica la compañía, Ambiciosas es la colección de cervezas "más independientes" de Ambar. "Una serie de cervezas excepcionales que elaboramos para explorar los límites de la creación de cervezas; para investigar, mejorar y seguir aprendiendo", apunta, calificando estas producciones de "composiciones creativas, arriesgadas y de carácter temporal, elaboradas con los mejores ingredientes".

Fundada en 1900, Cervezas Ambar cuenta con más de 20 variedades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña