Trendrinks | Cómo fabricar cerveza en casa de la manera más sencilla

LG Electronics presenta una máquina de cerveza con cápsulas.

Cómo fabricar cerveza en casa de la manera más sencilla
Cómo fabricar cerveza en casa de la manera más sencilla

LG Electronics ha diseñado una máquina de cerveza artesanal con cápsulas. El dispositivo permite un proceso de preparación muy fácil, gracias a sus cápsulas de un solo uso, su algoritmo de fermentación optimizado y su función de autolimpieza.

Estas cápsulas de un solo uso contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante. Solo con presionar un botón, la máquina, denominada LG HomeBrew, automatiza todo el proceso, desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza.

Cinco tipos de cerveza

Este nuevo equipo, que se presentará en la feria Consumer Electronic Show 2019 de Las Vegas, permite la producción de cinco tipos de cerveza: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y Pilsner checa seca. La máquina puede producir hasta cinco litros de cerveza en dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, apunta que la elaboración casera de cerveza ha crecido a un altísimo ritmo , “pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no han dado el primer paso. Estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos por LG HomeBrew”.

El estado del equipo puede verificarse a través de una aplicación complementaria gratuita para dispositivos Android e iOS.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña